Cursos prácticos de manejo

¡Te ofrecemos distintos planes prácticos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, acá puedes encontrar la información detallada, cualquier consulta recuerda que estamos siempre en línea en nuestro chat!

¿Cuál es la diferencia entre los cursos?

La diferencia entre los distintos niveles de cursos prácticos de manejo radica en los objetivos planteados a cumplir en cada clase, definidos en el expediente de clase, además del tipo de vehículo en el que se imparten las lecciones (los paquetes principiantes – intermedio – basico, te incluyen ambos tipos de vehículo si así lo deseas) y la cantidad de horas por plan, todos nuestros cursos te garantizan un excelente aprendizaje basado en técnicas de conducción y metodologías de enseñanza.

¿Horario de clase?

Las lecciones tienen una duración de 2 horas, se agendan de acuerdo a tu disponibilidad de horario y la de nuestra agenda.

Contamos con una franja horaria bastante amplia de lunes a domingo de 7:30 am a 5:30 pm, si no te funciona un horario dentro de este rango de tiempo, contáctanos y con gusto te brindamos los horarios especiales disponibles.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS PRÁCTICOS

A continuación te detallamos la información específica sobre cada uno de nuestros planes de clases de manejo.

Además puedes añadir a tu formación si así lo deseas, conocimientos más detallados sobre el funcionamiento y mantenimiento del vehículo, adquiriendo un plan de nuestro curso de mecánica básica para conductores, puedes conocer más sobre este curso haciendo click aquí

Paquete avanzado: preparación para prueba práctica de manejo

Nuestro plan práctico avanzado te prepara afinando detalles de conducción y brindandote distintas técnicas para aprobar exitosamente tu prueba práctica de manejo.

Plan práctico avanzado| Métodos de pago
Tasa 0 con CREDIX y BAC.
Pago de contado con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Pago por cuotas: dos cuotas de ₡38250 o bien tres cuotas de ₡25.500 cada una (iva incluido)

PLAN PRÁCTICO BÁSICO DE MANEJO

Este plan esta diseñado para personas con ciertos conocimientos y práctica de conducción, finalizarás de afinar detalles y adquirir conocimientos para tu formación en conducción, para luego aplicarlos de excelente manera principalmente siempre al momento de conducir y por supuesto el día de su prueba práctica de manejo.

Plan práctico básico| Métodos de pago
Tasa 0 con CREDIX y BAC.
Pago de contado
con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Pago por cuotas:
dos cuotas de ₡61.200 o bien tres cuotas de ₡40.800 cada una (iva incluido)

PLAN PRÁCTICO INTERMEDIO DE MANEJO

Este plan está diseñado para personas pocos conocimientos al volante, se afinaran detalles de conducción mediante distintas técnicas de enseñanza reforzando los conocimientos previos y adquiriendo y aplicando nuevos conocimientos y técnicas de conducción, quedando listos para realizar su prueba práctica de manejo.

Plan práctico intermedio| Métodos de pago
Tasa 0 con CREDIX y BAC.
Pago de contado
con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Pago por cuotas:
dos cuotas de ₡70.890 o bien tres cuotas de ₡47.260 cada una (iva incluido)

PLAN PRÁCTICO PARA PRINCIPIANTES

Este plan está diseñado para personas sin conocimientos y práctica de conducción, se iniciará su formación desde cero, con distintas técnicas de conducción y enseñanza, brindándole a cada estudiante una excelente formación como conductores y conductoras responsables, quedando más que preparados para realizar su prueba práctica de manejo.

Plan práctico para principiantes| Métodos de pago
Tasa 0 con CREDIX y BAC.
Pago de contado
con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Pago por cuotas:
dos cuotas de ₡93.840 o bien tres cuotas de ₡62.560 cada una (iva incluido)

PAQUETE PREMIUM PARA PRINCIPIANTES

Este paquete premium de 30 horas de manejo, además de la formación completa que ofrecen todos nuestros paquetes prácticos de principiantes sin conocimientos previos y de manejo en general para todos los niveles, te prepara con clases exclusivamente designadas y diseñadas para la conducción en distintas rutas como lo son rotondas, autopistas, circunvalación, entre otras…

Plan práctico premium para principiantes| Métodos de pago
Tasa 0 con CREDIX y BAC.
Pago de contado
con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Pago por cuotas:
dos cuotas de ₡191.250, o tres cuotas de ₡127.500, o bien cuatro cuotas de ₡95.625 cada una (iva incluido)

¿FACILIDADES DE PAGO?

Claro tenemos distintas facilidades de pago, acá te mencionamos algunas, iguamente si tienes alguna duda, recuerda ¡SIEMPRE es un gusto ayudarte!

  • Tasa cero BAC, BANCO NACIONAL y CREDIX.
  • Aceptamos todas las tarjetas ¡SI TODAS! 
  • SINPE Móvil.
  • Modalidad de apartado o pago por tractos, sin intereses adicionales, aplica para uno, dos o tres tractos dependiendo del plan contratado.
  • Sistema de financiamiento propio de EduCar: pago por cuotas sin intereses adicionales, puedes conocer los montos de las cuotas debajo de cada imagen sobre la información del curso.
  • Puedes pagar en efectivo en nuestras instalaciones.

¡UN DATO IMPORTANTE!

– Por ser un servicio de educación solamente aplica un 2% de iva.
-Ningún paquete es correquisito de otro, puedes llevar el que mejor se adapte a tus necesidades como estudiante.

¿Conoces el funcionamiento y cuidados básicos de tu vehículo? 

Con nuestro curso de mecánica básica puedes aprender todo lo que necesitas conocer sobre el funcionamiento y mantenimient básico de tu vehículo. Conoce más sobre este curso haciendo click en el siguiente botón:

¿TE QUEDÓ ALGUNA DUDA? 

¡Contáctanos por medio de nuestro chat acá en la plataforma o bien vía WhatsApp, siempre es un gusto ayudarte!