Cursos prácticos de manejo

¡Te ofrecemos distintos planes prácticos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, acá puedes encontrar la información detallada, cualquier consulta recuerda que estamos siempre en línea en nuestro chat!

¿Cuál es la diferencia entre los cursos?

La diferencia entre los distintos niveles de cursos prácticos de manejo radica en los objetivos planteados a cumplir en cada clase, definidos en el expediente de clase, además del tipo de vehículo en el que se imparten las lecciones (los paquetes principiantes – intermedio – basico, te incluyen ambos tipos de vehículo si así lo deseas) y la cantidad de horas por plan, todos nuestros cursos te garantizan un excelente aprendizaje basado en técnicas de conducción y metodologías de enseñanza.

INFORMACION SOBRE NUESTROS DISTINTOS CURSOS

¿FACILIDADES DE PAGO?

Claro tenemos distintas facilidades de pago, acá te mencionamos algunas, iguamente si tienes alguna duda, recuerda ¡SIEMPRE es un gusto ayudarte!

  • Tasa cero BAC, BANCO NACIONAL y CREDIX.
  • Aceptamos todas las tarjetas ¡SI TODAS! 
  • Modalidad de apartado o pago por tractos, sin intereses adicionales. (Puedes coordinar el monto de cuota de tu preferencia, sin intereses adicionales).
  • SINPE MÓVIL.
  • Puedes pagar en efectivo en nuestras instalaciones.

¡UN DATO IMPORTANTE!

– Por ser un servicio de educación solamente aplica un 2% de iva.
-Ningún paquete es correquisito de otro, puedes llevar el que mejor se adapte a tus necesidades como estudiante.

¿Conoces el funcionamiento y cuidados básicos de tu vehículo? 

Con nuestro curso de mecánica básica puedes aprender todo lo que necesitas conocer sobre el funcionamiento y mantenimient básico de tu vehículo. Conoce más sobre este curso haciendo click en el siguiente botón:

¿TE QUEDÓ ALGUNA DUDA? 

¡Contáctanos por medio de nuestro chat acá en la plataforma o bien vía WhatsApp, siempre es un gusto ayudarte!