Cursos Teóricos de Manejo

¡Qué gusto que estes aquí! ¿Sabías qué en EduCar contamos con dos modalidades de curso teórico? ¡Acá te contamos todo!

¿Necesito tener el manual del conductor?

Con nuestros cursos no lo requieres, tenemos a tu disposición un manual resumido, con los datos más importantes y lo mejor es que es en línea, además contamos con resúmenes descargables PDF ideales para ti!

DATO CURIOSO

¿Sabías qué…? ¡A partir de los 13 años de edad puedes realizar tu prueba teórica oficial!

¿Puedo estudiar desde casa?

¡Claro que sí! Con EduCar Virtual puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar y a la hora que desees.

¿Entonces puedo definir mi horario? ¡Por supuesto que sí, con nuestros videos de clase pregrabados, puedes verlos las veces que quieras y a la hora que mejor te quede!

¿Qué pasa si tengo alguna duda? ¡No te preocupes, pensamos en todo por ti, tenemos un chat con los profesores, en donde siempre podrás realizar tus consultas!

¿Y cómo puedo practicar lo aprendido?

¡Nuevamente nuestro equipo siempre esta pensando en ti y en brindarte una educacion vial de la más alta calidad, contamos con exámenes digitales, los puedes realizar las veces que desees, puedes ver tus resultados en una tabla y además te marca la respuesta correcta en caso de que te confundas!

¿Y en cuanto al curso teórico presencial?

Si eres más de clases presenciales y dinámicas ¡Este curso es ideal para ti!

Es impartido mediante diversas actividades cómo juegos, trivias, videos, entre otras, con el fin de que te diviertas aprendiendo las bases teóricas para ser un/a excelente conductor/a.

Este curso tiene una duración de 8 horas y se imparte en horarios de fines de semana y entre semana.

¿Qué costo tiene? Requiere una inversión de ₡25.000 + 2% de iva.

PRÓXIMOS HORARIOS CURSO PRESENCIAL

Fechas con espacios disponibles:

– Sábados 11 de diciembre y 18 de diciembre de 8:00 am a 12:00 md (cupo limitado).

– Del lunes 6 de diciembre al jueves 9 de diciembre de 7:00 pm a 9:00 pm (cupo limitado).

Acatamos todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el ministerio de salud, ademas nuestra aula es desinfectada antes y después de la lección con ozono. Obligatorio uso de mascarilla, cursos de 7 personas como máximo.

¿Y en dónde me inscribo?

¡Acá mismo, solamente debes de dar click en el botón d e matrícula de tu curso de preferencia y disfrutar de la experiencia EduCar!

¿Puedo ver la información más detallada?

¡Claro que sí, acá te la adjuntamos!

Curso teórico presencial de manejo

Nuestro curso teórico presencial te prepara con las bases teóricas requeridas para una conducción segura y eficiente en carretera, es un curso diseñado e impartido por profesionales en pedagogía mediante diversas actividades como trivias, juegos, videos, entre otras, con el fin de que el aprendizaje sea dinámico y realmente comprendas el contenido y lo más importante, que lo logres aplicar al momento de conducir.



Curso teórico virtual de manejo


Es una genial herramienta para prepararte para tu prueba teórica de manejo desde la comodidad de tu hogar, no tienes que preocuparte por horarios ya que son clases pregrabadas, el contenido esta 24/7 disponible para ti.
Puedes accesar a la plataforma de estudio a la hora que desees, revisar el contenido del curso, realizar los examenes y practicar las veces que quieras, obtienes acceso durante un mes completo a la plataforma para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo.

¿Facilidades de pago?

Claro tenemos distintas facilidades de pago, acá te mencionamos algunas, iguamente si tienes alguna duda, recuerda ¡SIEMPRE es un gusto ayudarte!

  • Aceptamos todas las tarjetas ¡SI TODAS!
  • Modalidad de apartado o pago por tractos, sin intereses adicionales.
  • SINPE MÓVIL.
  • PayPal
  • Efectivo

¿Te quedó alguna duda?

¡Puedes contáctarnos mediante nuestro chat acá en la plataforma o bien vía WhatsApp, no dudes en escribrirnos, SIEMPRE ES UN GUSTO AYUDARTE!

Condiciones para aplicar garantía curso teórico presencial.

Como política de la empresa EduCar, para aplicar la garantía de volver a repetir el curso teórico presencial (en caso de no aprobar el examen teórico oficial) el o la estudiante debe de haber asistido a todas sus clases teóricas presenciales y haber realizado la prueba teórica oficial como mínimo una vez, la garantía de repetir el curso de manera gratuita tiene vigencia durante un año después de haber realizado su matrícula con EduCar, esta política no aplica para el curso teórico virtual. -Aplican restricciones, puedes revisar más en nuestras políticas como empresa