Hoy en día se vive aceleradamente, es por eso que conducir es una responsabilidad, porque factores como el mal tiempo (lluvias), el tránsito, las distracciones, el estrés, la prisa, la falta de responsabilidad y compromiso aumentan el riesgo y la probabilidad de sufrir un accidente de mayor o menor grado.
Las consecuencias de un accidente son lamentables, muchas veces dejan marcas para toda la vida. Sin embargo un gran porcentaje de los accidentes de auto pueden prevenirse.
Nuestra recomendación es aprender a conducir en manos de profesionales, que te guíen desde el principio a respetar la cultura vial. Es importante que el aprendizaje sea excelente, donde obtengas la confianza desde el inicio de conocer el automóvil, donde aprendas técnicas probadas y te den seguridad, educación vial, logrando de esta forma ser un excelente conductor, un buen aprendizaje te guiara a dominar el estrés en la carretera, a saber reaccionar a las situaciones que se presentaran durante un recorrido. Al elegir quien te enseña a conducir debes valorar los siguientes aspectos:
Profesionalismo
Instalaciones adecuadas
Recomendaciones de otras personas que han utilizado el servicio
Investigar si cumplen con los requisitos de ley
Debes investigar si tienen procedimientos establecidos para la enseñanza que ofrecen.
La empresa debe tener una cobertura de seguros en los automóviles que ofrecen
Recuerda el consumidor debe ser exigente al recibir un servicio, EduCar te ofrece la seguridad de obtener una enseñanza de primera calidad, porque pensamos en tu seguridad y en la de los demás, no esperes mas cumple con tu meta y se un excelente conductor , con cultura vial.