¿Quiénes somos?

¡Hola es un gusto que estes aquí con nosotros y darte la bienvenida a la experiencia EduCar!

¿Quiénes somos? somos una escuela de manejo fundada en el año 2012, el objetivo de EduCar es generar un cambio positivo en la cultura vial del país, formando conductores y conductoras respetuosos, conscientes de la responsabilidad que requiere sentarse detrás de un volante y lo más importante con cultura vial.

Nuestro objetivo es ser una empresa de transformación, con los más altos estándares de calidad y ética profesional en el país, brindando a nuestros estudiantes una atención personalizada con instructores altamente capacitados, de amplia experiencia y excelente actitud.

Nuestra Visión: Ser líderes en la  enseñanza de la conducción de automóviles, con prestigio, rentable, utilizando tecnología que permita la transferencia de conocimientos con alta calidad, para lograr la creación de una cultura a los usuarios de las vías, calles y avenidas, con alto sentido de compromiso y responsabilidad en el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Nuestra Misión: Crear conciencia en la población sobre el riesgo que implica la conducción de vehículos automotores, fomentar las normas de tránsito, el manejo defensivo, la solidaridad, la prudencia, el respeto, la cortesía al conducir y colaborar de forma eficaz en la reducción de accidentes de tránsito.

¿Ofrecen cursos teóricos y prácticos de manejo?

Claro que sí, todos diseñados bajo metodologías de enseñanza y técnicas de aprendizaje, con el fin de que te formes como un/a excelente conductor/a.

¡Acá te dejamos toda la información, solamente debes de dar click en el botón de tu interés!

¡Nos sentimos muy orgullosos de contarte que somos miembros de distintas organizaciones como la Cámara de comercio diversa de Costa Rica y la Asociación centros de formación vial de Costa Rica!

¡Nos enorgullese ser miembros de la CCDCR, EduCar es una empresa diversa e inclusiva, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros colaboradores y estudiantes un ambiente seuro, en donde se sientan respetados e incluidos y así contribuir a mejorar la cultura vial de nuestro país, rechazando todo tipo de discriminación!

¡Nos enorgullese ser miembros de ACEFORVI, siempre buscamos brindar a nuestros clientes un servicio y un aprendizaje de excelente calidad, y así contribuir a mejorar la cultura vial de nuestro país!

¡Como uno de los protocolos y medidas preventivas ante el COVID-19, la empresa Klean desinfecta con ozono diariamente nuestra flotilla e instalaciones, brindando a nuestro equipo y estudiantes un ambiente seguro libre de virus y bacterías!

¡Conoce nuestros protocolos de seguridad y prevención ante el COVID-19, haz click en el siguiente botón!