SIMULACRO Y TRASLADO A PRUEBA OFICIAL

¡Si ya conduces pero deseeas realizar un simulacro para prácticar las distintas rutas y que te brinden tips para el día de tu prueba puedes adquirir un simulacro de prueba, o bien si tienes cita pero no cuentas con vehículo para realizar tu prueba oficial te ofrecemos el servicio de traslado, acá puedes encontrar la información detallada, cualquier consulta recuerda que estamos siempre en línea en nuestro chat!



SERVICIO DE SIMULACRO DE PRUEBA

Con este servicio podrás realizar todas las distintas rutas de prueba práctica en Heredia, te acompañará un profesor o profesora de EduCar, brindándote consejos durante todo el recorrido, revisando la correcta implementación de técnicas de conducción, además se realizará práctica del circuito de conos en un plantel de prácticas replica exacta del plantel de COSEVI Heredia y se verificará el correcto conocimiento sobre los distintos tipos de luces y chequeo de implementos de seguridad.



SERVICIO DE TRASLADO A PRUEBA OFICIAL

Al adquirir este servicio podrás realizar tu prueba práctica de manejo con nuestro vehículo automático, con su documentación y kit de implementos de seguridad. Antes de la prueba te acompañará un profesor o profesora de EduCar, brindándote diversos consejos para que puedas estar en calma al realizar la prueba, recordándote la correcta implementación de técnicas de conducción, y el correcto conocimiento sobre los distintos tipos de luces y chequeo de implementos de seguridad.

DESCUENTO: Al adquirir ambos servicios de traslado y simulacro oficial se te aplica un 10% de descuento al monto total, ese descuento no aplica sobre otras promociones.

CLASE DE DIMENSIÓN DE CONOS

Si ya conduces y conoces las distintas rutas de la prueba práctica de manejo, pero lo que necesitas es practicar el circuito de conos, te ofrecemos nuestro servicio de clase de dimensión de conos, en un plantel replica exacta del plantel de COSEVI sede Heredia.

Importante: Tanto para el servicio de traslado a prueba oficial, simulacro de prueba oficial o clase de dimensión de conos el tiempo de desplazamiento y regreso desde nuestras instalaciones hacia COSEVI, nuestro plantel de prácticas o vicerversa esta contemplado dentro del tiempo total de la clase.

PAQUETE AVANZADO: PREPARACIÓN PARA PRUEBA PRÁCTICA DE MANEJO

Nuestro plan práctico avanzado te prepara afinando detalles de conducción y brindandote distintas técnicas para aprobar exitosamente tu prueba práctica de manejo.

Plan práctico avanzado| Métodos de pago
Financiamiento: 3 meses 0 interés (cuotas de ₡25.500 por mes) con EduCar.
Pago de contado con cualquier tipo de tarjeta o efectivo.
Tasa 0 con CREDIX y BAC.